Día Tecnológico de PGS para Pemex 2016

PGS se complace en invitarle a una presentación sobre Actualización de Tecnología, la cual se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel Hyatt de la Ciudad de Villahermosa, Tabasco México.

Jueves, 27 de Octubre – Hyatt Villahermosa
Salón de eventos: Comalcalco y Tenosique

Conozca cómo la tecnología de PGS puede contribuir a alcanzar sus metas Exploratorias y de Producción. Los temas desarrollados utilizando datos de Pemex incluirán: Procesamiento de datos sísmicos terrestres de Acimut Completo, construcción de modelos de velocidad de alta resolución utilizando CWI (Complete Wavefield Imaging) y optimización de imágenes RTM. Se presentará también un caso de estudio desarrollado por nuestro equipo de Caracterización de Yacimientos.

Al término de las presentaciones se ofrecerá un almuerzo, el cual nos brindará la oportunidad de conversar a más detalle, aspectos tecnológicos asociados con la oferta de PGS para la generación de imágenes sísmicas del subsuelo.

Registro

Revise la agenda

Reserve su fecha

No olvide agregar este evento a su calendario y por favor, siéntase con la libertad de enviar esta invitación a algún colega que probablemente no hayamos tomado en cuenta.

Para mayor información, favor de contactar a Karla Laynez
Tel. 993 310 3939
karla.laynez@pgs.com

Esperamos verlos durante el desarrollo del evento!

Saludos cordiales,
David Pring
Country Manager
México